top of page

¿Tienes una propiedad en Pucón y no sabes como rentabilizarla?

¡En Sigma Rental Host tenemos la SOLUCIÓN!

Nos encargamos de todo, desde la fotografía y publicación de tu propiedad, hasta la gestión de reservas y limpieza.

Fotografía Profesional

Destacamos tu propiedad con imágenes de alta calidad. Nuestros fotógrafos profesionales capturan los mejores ángulos y detalles, atrayendo más huéspedes y destacándote en las plataformas de alquiler.

Limpieza y Mantenimiento

Mantenemos tu propiedad en perfectas condiciones con servicios de limpieza profunda y mantenimiento regular. Garantizamos que siempre esté lista para recibir a nuevos huéspedes, proporcionando una estancia impecable y libre de problemas.

Gestión Integral

Nos encargamos de todos los aspectos de la gestión de tu propiedad, desde la promoción y reservas hasta la atención al cliente. Así, puedes relajarte mientras nosotros maximizamos tus ingresos y nos aseguramos de que tus huéspedes tengan una experiencia excelente.

Informes de Rendimientos Periódicos

Te mantenemos informado con informes periódicos que detallan el rendimiento de tu propiedad. Incluimos datos sobre ocupación, ingresos, comentarios de huéspedes y más, permitiéndote tomar decisiones informadas y optimizar tu inversión.

"¡ Solicita una consulta gratuita AHORA !"

¿Cómo funciona?

01

Contacto y Evaluación

Nos ponemos en contacto contigo para conocer tus necesidades y evaluar tu propiedad. Analizamos el potencial de alquiler y te ofrecemos una propuesta personalizada.

02

Preparación y Fotografía

Preparamos tu propiedad para atraer a los huéspedes, incluyendo la realización de fotografías profesionales que destacan los mejores aspectos de tu inmueble.

03

Publicación y Gestión de Reservas

Publicamos tu propiedad en las principales plataformas de alquiler y gestionamos todas las reservas. Nos encargamos de la comunicación con los huéspedes para asegurar una experiencia sin complicaciones.

04

Mantenimiento y Limpieza

Proveemos servicios regulares de limpieza y mantenimiento para que tu propiedad siempre esté en óptimas condiciones. Nos aseguramos de que cada huésped encuentre un espacio impecable y listo para su estadía.

Revisa aqui la disponibilidad

Registra tus datos y te contactaremos

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page